Tecmadi

Que es Seo

¿Qué es SEO?

SEO o Search Engine Optimization es el nombre que se le da a la actividad que intenta mejorar las clasificaciones de los motores de búsqueda. En los resultados de búsqueda, Google  muestra enlaces a las páginas que considera relevantes y autorizadas. La autoridad se mide principalmente mediante el análisis del número y la calidad de los enlaces de otras páginas web. En términos simples, sus páginas web tienen el potencial de posicionarse en Google siempre que otras páginas web se vinculen a ellas.

Como hacer para que su sitio aparezca en Google   

Una manera es alentar a las personas a enlazar sus páginas y mostrar a Google que sus páginas son interesantes y autorizadas. Esto lleva al éxito del motor de búsqueda, porque Google  quiere mostrar páginas interesantes y autorizadas en sus resultados de búsqueda. ¡Es así de simple!

Una guía simple de tres pasos para obtener mejores resultados de búsqueda

La optimización de motores de búsqueda o SEO es la actividad simple de garantizar que se pueda encontrar un sitio web en los motores de búsqueda de palabras y frases relevantes para lo que el sitio ofrece. En muchos aspectos, es simplemente el control de calidad de los sitios web. Dicho esto, si alguna vez hubo una industria que fuera poco comprendida por las personas es el SEO.

  1. Escriba contenido fantástico y útil que use palabras y frases usadas por personas que buscan sus productos y servicios.
  2. Haz que sea fácil para las personas compartirlo y enlazarlo.
  3. Sigue creando contenido.

¿Cómo consigo enlaces?

Los enlaces son importantes, pero no confunda calidad con cantidad y no piense en los enlaces aislados de su contenido. Es vital comprender que tener un gran contenido aumenta tus posibilidades de asegurar enlaces naturales desde páginas relevantes de calidad. Estos enlaces te ayudarán más.

En un lenguaje sencillo, si tiene algo que valga la pena vincular, puede asegurar enlaces que valga la pena tener. Los grandes sitios no se vinculan con contenido de mala calidad.

En resumen

Ponga en práctica y comprenda qué tipo de contenido buscan sus clientes potenciales. Cree un gran sitio, cree el contenido que las personas necesitan y de la facilidad de compartirlo. Haga esto y comenzará a ver el aumento del tráfico de su sitio web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *