Tecmadi

Eleve su marca con Diseño Web profesional

Diseño de Páginas Web

¡Hacemos sitios web que funcionan !

Tener un sitio web es solo una parte de la batalla. Necesita ser profesional. Tiene que ser atractivo. Pero lo más importante, necesita funcionar . Nuestro equipo profesional brinda servicios de diseño y desarrollo web a empresas de todos los tamaños.

Tecmadi se enfoca no solo en proporcionar un diseño hermoso, sino en diseños que brinden a sus clientes la información que están buscando: la primera impresión tan importante de su organización o negocio, los servicios que brinda o sobre el libro que acaba de presentar. publicado.

¿Qué se necesita para que un sitio web funcione?

Partes esenciales de una página web

dominio-net-com-pe-tecmadi

1. Dominio: El nombre de su página web

El dominio representa la dirección física de su negocio pero en Internet; por ejemplo: “www.tecmadi.com”. Su elección será de suma importancia al momento de construir su nueva página web y establecer su identidad en línea; por lo tanto, es importante tomar en cuenta ciertos aspectos fundamentales para obtener un dominio adecuado.

Hosting-web-Tecmadi

2. Hosting: El lugar donde se almacenan los archivos de su página web

En Tecmadi contamos con servidores de última tecnología que garantizan el máximo desempeño de todas las páginas web que construimos y nos permiten ofrecer a todos nuestros clientes una capacidad de almacenamiento ilimitada para sus nuevas páginas web.

Contenido-web-tecmadi

3. Contenido y Diseño: Todo lo que ven sus visitantes

El contenido y diseño de la página web comprende todo el texto, imágenes, videos, botones, formularios y componentes que conforman la apariencia y contenido de la página web en sí. Todas las páginas web que creamos en Tecmadi son desarrolladas y respaldadas bajo la experiencia de nuestros equipos del área de Creatividad & Diseño, quienes se encargan de aplicar las últimas herramientas y técnicas del Marketing y Diseño digital para asegurar páginas web de categoría mundial.

También Te puede interesar

Tienda-Virtual-Ecommerce-Tecmadi

TIENDA VIRTUAL

Cada vez son más los clientes que buscan desarrollar este tipo de páginas web para ofrecer sus productos y servicios. Incorpore la función de carro de compras en su página web y empiece a experimentar las ventajas del comercio electrónico!

Marketing-Digital-Tecmadi

MARKETING DIGITAL

Cada vez son más los clientes que buscan desarrollar este tipo de páginas web para ofrecer sus productos y servicios. Incorpore la función de carro de compras en su página web y empiece a experimentar las ventajas del comercio electrónico!

CORREO CORPORATIVO

Asegure la confianza de sus clientes con direcciones de correo electrónico profesionales. Adquiera este servicio de manera ilimitada y completamente gratis al contratar cualquiera de nuestros planes de diseño web.

>>Conversemos y elige lo que necesites para empezar tu Proyecto!!!

¡Nuestro excelente proceso de Análisis, soporte y postventa hacen que nos prefieran más empresas!

Ingresa tus datos y recibe más Información