Tecmadi

En tiempos de Coronavirus, las personas y las empresas

La Información es importante para frenar una epidemia

La OMS y la OPS hacen recomendaciones con enfoque en la prevención como principal abanderada de la lucha contra el virus invisible llamado COVID-19. bajo aspectos de distancia social, limpieza y uso de mascarillas.  ¿Y la información para las empresas?

El otro aspecto de la epidema, la de las empresas.

La tecnología no para, y en diversos países como en el Perú, se evidencia la reciente valorización por la telemedicina, Resultados de laboratorio en linea, y la necesidad que las  empresas tengan presencia en Internet a través de páginas web, redes sociales y, tiendas virtuales.  El efecto coronavirus se observa en los consumidores en el cambio de mentalidad acelerando la digitalización ya no como un valor agregado, sino como una necesidad. 

¿Y tu empresa ya esta preparada?, para no solo enfrentarse a epidemias, sino sobrevivir en un mundo digital cada ves más competitivo

Motivos para digitalizar un negocio de diversos rubros tanto comercial y de Servicios

1 – OPTIMIZAR; es un personal de ventas efectivo, permite optimizar las atenciones, llevando una mejor eficacia en las ventas y operaciones, incluso reduciendo costos en personal.

2. ALCANCE: Se obtiene una amplitud de alcance de clientes, de diversas edades, localidades y gustos. 

3. FACILIDADES CON MEDIOS DE PAGO. Las diferentes pasarelas de pago permiten que tu ecommers de COMERCIO o SERVICIOS, pueden brindar una mejor experiencia de compra.

4. EXPERIENCIA AL CLIENTE: Los clientes tienes más opciones de conocerte por tus productos, tu empresa o tus servicios. Incluso servicios como POLICLÍNICOS O LABORATORIOS CLÍNICOS tienen a opción de brindarles RESULTADOS DE EN LINEA, permitiendo a los pacientes tener el control de sus resultados y fidelizándolos.

En el rubro comercial, la experiencia de compra es cada vez más frecuente en función al impacto de las publicaciones, su contenido y fotos reales que brinden la confianza y fidelización para con la marca.

EN TECMADI estamos convencidos que nuestro trabajo es lograr que más empresas puedan diferenciarse en un mundo cada ves más digital

DISEÑAMOS PAGINAS WEB personalizadas, de acuerdo a los objetivos de posicionamiento de tu mercado meta a través del valor diferencial.

TIENDA VIRTUAL de alto impacto, asesoramos para que puedan administrarlo y posicionarse en el mundo digital.

RESERVA DE CITAS Y RESULTADOS EN LINEA en rubros de servicios es importante no sólo pagina web, sino también herramientas que logren la fidelidad de sus usuarios.

APLICATIVOS, para aumentar la visibilidad, contribuir a una estrategia como un canal más de ingresos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *