Sencillos consejos para dejar de hacer cosas que le están dando un mordisco a sus ingresos.
Hay múltiples formas de mejorar sus ingresos. Del mismo modo, también hay varias formas en que las que está perdiendo dinero. Enumeramos las 7 cosas comunes que no está haciendo
Un vistazo rápido a través de esta lista puede solucionarlo por usted:
1.- No tener un sitio web
No nos referimos a un sitio web elegante y de alta inversión, pero un sitio web básico es un requisito esencial para su práctica. Más que nunca, los pacientes ahora buscan en las web respuestas a sus preguntas médicas. Con un buen SEO, Google mostrará su sitio web directamente en la primera página para atraer a posibles pacientes a su sitio web. Esta es su primera oportunidad de llamar la atención. Sin que el paciente ingrese a su clínica, puede contarles sobre sus servicios, su equipo y sus logros. Le ayudará si enumera las tarifas y lo más importante, un formulario simple que ayudará al paciente a programar una cita.
2.- No tener referencias
¿Por qué no ser el referente que el referido? La atención completa al paciente no es algo que comienza y termina con una visita a la clínica. Desarrolle vínculos con todo tipo de proveedores de servicios que sus pacientes puedan requerir. Farmacéuticos, fisioterapeutas, patólogos, optometristas y muchos más. El ingreso que proviene de las referencias es lo que te estás perdiendo. Ve por ellos.
3.- No expandir su mezcla de servicios
Por ejemplo si usted es endocrinólogo, sabe que hay muchas especialidades que estarían relacionadas con su rama de la ciencia. Igualmente para todas los grupos y perfiles de análisis. Amplíe la combinación de servicios de su centro de atención medica.
4.- No tener un control central
Tú eres el cerebro en tu clínica, el gran jefe. Debe saber cómo funcionan las cosas en cada esquina de su clínica. No hay controles como los números. Como especialista en ejercicio, no tiene mucho tiempo de sobra para asuntos administrativos, pero necesita tener el control completo de sus operaciones al alcance de su mano. Una excelente manera de rastrear las operaciones diarias de su centro de medico es la automatización. Obtenga una solución de automatización basada en los requisitos de su negocio y capacitase para comprender cómo se explican los números.
5.- No mantener un ojo en el inventario
Asegúrese de tener conocimiento del control de inventario. El material es dinero. Capacite a su personal para mantener registros simples para rastrear el inventario y hacer responsable a la persona afectada. Revise los registros a intervalos fijos y también tenga algunas verificaciones sorpresa a veces. Asegúrese de que todos los materiales adquiridos se tienen en cuenta.
6.- No mantener prácticas financieras estrictas
La facturación manual y los libros de contabilidad invariablemente conducen a errores, así como a oportunidades de robo financiero. Cuando la entrada puede ser manipulada, el resultado también puede ser manipulado. Obtenga una solución de software que se adapte a las necesidades de su clínica y asegúrese de que el registro y el pago de los pacientes se realicen únicamente a través del software. Cada centavo ahorrado de robo es un centavo ganado.
7.- No tener una solución automatizada para el registro de pacientes
Una solución de registro de pacientes por software no solo regulará las prácticas financieras de recopilación correcta y deposición correcta, sino que también proporcionará una mayor eficiencia en términos de vinculación de registros en línea y telefónicos, retiros de registros antiguos, mejor utilidad de tiempo y mejores relaciones con los pacientes.
Estos sencillos consejos son la base de las buenas prácticas comerciales y lo ayudarán a optimizar sus operaciones para obtener mejores ingresos. Para saber más sobre el software de automatización.