Tecmadi

10-Beneficios-de-un-sitio-web-para-su-negocio

10 Beneficios de un sitio web para su negocio

1. Mejorar la credibilidad del negocio.

Una manera simple de ver un sitio web es tener  su dirección comercial en línea. Aquí es donde sus clientes y asociados van a buscarlo en Internet.

La página de inicio identifica su propuesta de valor de marca, la página Acerca de nosotros le dice a los visitantes todo acerca de su negocio y la página Contáctenos nos informa a todos cómo ponerse en contacto con usted.

Legitima su negocio y mejora su credibilidad. Le da a su negocio una identidad y es una prueba virtual de que existe.

Tener un sitio web significa que tienes tu propio dominio, sus cuentas de correo corporativo.

2. Construya su negocio.

Con el crecimiento de Internet, la influencia de las redes sociales y la popularidad de los dispositivos móviles, un sitio web se ha convertido en una herramienta crucial para desarrollar su negocio.

  1. Comparta su historia: Un sitio web es una excelente manera de compartir su historia; dígale a su audiencia por qué comenzó este negocio, sus objetivos y qué espera lograr con él.
  2. Obtenga clientes: No es suficiente tener un perfil de estrella de rock en línea. El 36% de los clientes prefieren tratar con empresas que tienen sitios web. Por el contrario, solo el 21% trabajará con empresas sin sitios web.
    Un sitio web le brinda la plataforma para resaltar su experiencia y pericia.
  3. Encuentra tu equipo: ¿estás buscando personas que te ayuden a administrar tu negocio?
    Configure una página de Carrera en su sitio web donde los posibles candidatos puedan completar un formulario de solicitud y adjuntar su currículum.
  4. Publique su requisito de trabajo en las redes sociales y vincúlelo a su sitio web. ¡Debe tener un buen número de candidatos en poco tiempo!.

3. Mejora tu presencia en línea.

Actualmente millones de persona están buscando información, compartiendo en las redes sociales o comprando en un sitios web de comercio electrónico.

Se espera que este número crezca a medida que el mundo se vuelve cada vez más dependiente de la tecnología móvil para buscar en Internet. Hoy en día en todo el mundo. Pero en 2020 , se espera que el número total de teléfonos inteligentes llegue a 6,1 mil millones.

Si su negocio no tiene un sitio web, estará socavando su capacidad de generar ingresos. Y no cualquier sitio web; pero un sitio web adaptable para dispositivos móviles, uno al que pueden acceder dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas. Estadísticamente, el 65% del tráfico en línea proviene de dispositivos móviles.

Un sitio web adaptable para dispositivos móviles lo ayudará a aprovechar las oportunidades disponibles en Internet de las siguientes maneras:

  • Mejore las clasificaciones de búsqueda: al optimizar sus páginas web, será más fácil para las personas encontrar su contenido.
  • Distribuya contenido: cree contenido relevante, único y utilizable y distribúyalo a través de diferentes canales, como redes sociales y sitios de blogs. Las personas que aman su contenido querrían saber más sobre usted y visitar su sitio web.
  • Abierto las 24 horas, los 7 días de la semana: a diferencia de un negocio tradicional que opera de 9 a 5, un sitio web nunca cierra sus tiendas. Está abierto 24/7, incluso en días festivos.
  • Presente la flexibilidad empresarial: si no desea perder oportunidades, externalice el servicio al cliente y haga que sus agentes gestionen todas las inquietudes y consultas a través de chat o correo electrónico en su sitio web.

4. Construya una relación fuerte con su mercado.

Un negocio, por definición, es una entidad viviente que respira. La lealtad se logra cuando los clientes saben que están tratando con una empresa que comprende sus necesidades y no solo con una empresa que quiere obtener ganancias.

  • Deje que el mercado sepa «quién es usted». Fuera de las páginas Inicio y Acerca de nosotros, puede configurar una página de blog donde puede compartir sus pensamientos e ideas con su audiencia.
  • Abordar las necesidades de su mercado. Invita a tu audiencia a involucrarte y anímalo a publicar comentarios en tus blogs. Incruste formularios de encuesta y solicite a su audiencia que participe y transmita sus necesidades.
  • Educar al mercado de su negocio. Utiliza la regla 80-20; El 80% de su contenido debe ser utilizable o relevante para las necesidades de su audiencia, mientras que el 20% debe educarlos sobre su negocio.
  • Mejorar el servicio al cliente. Además del correo electrónico, las redes sociales, los dispositivos móviles y los teléfonos fijos, instale el soporte de chat como la 5ª vía para el servicio al cliente. Esto le dará a sus usuarios finales más opciones para transmitir sus inquietudes y consultas.

5. Manera eficiente de promover su negocio.

Si todavía utiliza formas tradicionales de marketing, está desperdiciando valiosos recursos, tiempo y dinero. Las formas tradicionales incluyen comunicados de prensa, anuncios impresos, volantes y materiales de distribución en el punto de compra.

Aunque todavía son populares, los métodos tradicionales cuestan más dinero y cubren menos terreno. También es insostenible; volantes, carteles, anuncios impresos y comunicados de prensa generalmente terminan en la basura.

El marketing en línea es más rápido, más eficiente y económico. Existen muchas herramientas y técnicas que puede utilizar para el marketing en línea, pero sin un sitio web, estas estrategias se quedarán cortas.

Piense en el sitio web como el sol con estas herramientas de marketing en línea como los planetas que giran a su alrededor. Sus esfuerzos de marketing en línea crearán vías de entrada a un lugar de destino específico que es su sitio web.

Entre las herramientas de marketing en línea más populares que puede usar para crear tráfico entrante a su sitio web:

  • Redes sociales: de los 3,5 mil millones de personas en línea todos los días, 2,34 mil millones o el 67% están en las redes sociales.
  • Blogging: las empresas que bloguearon 16 veces al mes recibieron 4.5 veces más leads que aquellas que bloguearon 0-4 publicaciones por mes.
  • Marketing por correo electrónico: el marketing por correo electrónico es 40 veces más efectivo en la adquisición de clientes que Facebook.
  • Usar videos: incruste un video en su página de inicio. Un video puede entregar su contenido de mensajería más rápido y más eficientemente que el texto. El video en una página de destino puede aumentar las tasas de conversión en un 80%.

Finalmente, el marketing en línea es un proceso sostenible. Su contenido no se desperdiciará. Puede actualizarlo y reutilizarlo fácilmente después de unos meses.

6. Mejora tu reputación como autoridad.

Si su negocio está en una industria competitiva, un sitio web le dará el foro para aumentar su reputación como figura de autoridad.

  • Blogging:  hay una razón por la cual blogging es la piedra angular del proceso de marketing de contenido: ¡funciona! Aquí hay 3 estadísticas clave sobre los beneficios de los blogs:
    • Los sitios web con un blog tienen un 434% más de páginas indexadas.
    • El 47% de los compradores leen de 3 a 5 blogs antes de contratar a un representante de ventas.
    • El 61% de los consumidores informan que un blog influyó en su decisión de comprar.
  • Podcast: configure un podcast en su sitio web, distribuya el programa a través de Twitter, Facebook e invite a expertos a discutir temas que interesen a su audiencia. Un 21% más de personas escucharon podcasts en 2016 en comparación con 2015.
  • Seminarios: realice seminarios en su sitio web. Esta es una excelente manera de compartir su conocimiento con su mercado. Anime a su audiencia a participar activamente durante el seminario.

7. Crear una herramienta para la generación de ventas.

Un sitio web también puede ser una herramienta activa y pasiva para generar ingresos porque es el punto de finalización o salida en el embudo de ventas.

Es muy difícil convertir las ventas en las redes sociales. No hay mecanismos disponibles para completar la transacción en el acto. Un sitio web de comercio electrónico, por ejemplo, tiene un mostrador de pago donde se pueden pagar bienes y servicios de inmediato.

También puede ser una buena fuente de ingresos pasivos a través de PPC o publicidad de pago por clic. Los anunciantes le pagarán cada vez que un usuario haga clic en su anuncio en su sitio web.

8. Exhiba su trabajo.

Aquí hay un consejo valioso para aquellos que desean una clara ventaja en el mercado laboral:

Abra un sitio web personal e incluya una página que muestre su trabajo.

Ese es un consejo valioso que los gerentes de contratación de todo el país desean que los solicitantes de empleo conozcan. Lo mismo puede decirse de los propietarios de pequeñas empresas o negocios. Un sitio web le dará el lugar para presentar muestras de su trabajo.

Si está ofreciendo servicios de diseño de interiores, redacción de contenido, servicios profesionales de diseño web y otros tipos de trabajo que pueden hacerse visuales, una página de cartera alentará a más clientes a probarlo.

Si desea aumentar el impacto de su página de cartera, incluya 5 o más testimonios de clientes. Puede poner los testimonios de los clientes en la página de Inicio, que es donde aterrizan los usuarios después de hacer clic en su enlace o en la página de Servicios.

9. Mantenga un registro de su negocio en tiempo real.

Uno de los beneficios más significativos de tener un sitio web para una pequeña empresa  negocio es que puede realizar un seguimiento de su rendimiento en tiempo real mediante el uso de análisis.

Analytics le proporcionará datos valiosos sobre cómo se ha estado moviendo su negocio en un período de tiempo. Los indicadores clave del desempeño del negocio incluyen las siguientes métricas:

  • Número de visitantes que van a su sitio web.
  • Número de «visitantes únicos» o de aquellos que visitan su sitio web solo una vez.
  • Las vistas o impresiones de la página indican cuántas veces se ha leído o visitado una página. Esto le dará una idea sobre qué tipo de contenido los visitantes encuentran interesantes.
  • La tasa de rebote es el porcentaje de visitantes que abandonan su sitio web sin explorar más allá de la página en la que llegaron.
  • El tiempo promedio en el sitio mostrará cuánto tiempo los visitantes ven su contenido. Cuanto mayor sea el tiempo promedio en el sitio, mejor para su sitio web.

10. Profesionaliza tu marca.

Muchos propietarios de pequeñas empresas cometen el error de no trabajar en su marca hasta que ganan fuerza.

Debe comenzar a trabajar en su marca antes de lanzar su negocio. La marca le da a su negocio su identidad y facilita que los clientes comprendan de qué se trata.

El sitio web es la forma más efectiva y eficiente de construir y profesionalizar su marca:

  • Coloca su propuesta de valor de marca al frente y al centro en la página de inicio.
  • Las técnicas de optimización de sitios web pueden ayudar a los usuarios de Internet a encontrar su marca.
  • Se puede distribuir sin problemas a través de varios canales en línea.
  • Un sitio web creado profesionalmente muestra que usted se toma en serio su negocio.

Si desea un sitio web efectivo o uno que pueda ayudarlo a llevar su negocio a otro nivel, debe estar preparado para invertir en uno. En una encuesta a propietarios de pequeñas empresas, el 19% identificó el costo como otra razón para renunciar a un sitio web.

"Un sitio web no es un gasto. Es una inversión porque debe esperar un retorno de su dinero dentro de un período de tiempo".

Para que su inversión valga la pena, debe asegurarse de que su sitio web esté diseñado profesionalmente, funcione completamente con una velocidad de descarga rápida y esté repleto de excelente contenido.

No intente hacer un sitio web por su cuenta a pesar de la disponibilidad de plantillas gratuitas. Su mejor opción siempre sería contratar a un diseñador web profesional que tenga la experiencia y la capacitación para crear un sitio web funcional pero estéticamente bello.

Es momento de tener más que solo una web

¿Quieres Más Información?

Completa y envía este formulario. Te contactaremos a la bevedad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *